TÉRMINOS Y CONDICIONES

3° Aniversario CERDECERÍA

Actividad: Concurso Aniversario CERDECERÍA. Duración: Válido del 15 de julio al 15 de agosto del 2024. Publicación de ganadores: 30 de agosto de 2024. Cubrimiento: únicamente Cali, Valle del Cauca. Aplica para las referencias y presentaciones relacionadas en este documento.

Glosario:

  • Responsable y Organizador: PORCIVAL COLOMBIA S.A.S., haciendo posible el concurso con su portafolio de la marca CERDECERÍA S.A.S.
  • Aliados comerciales: Supermercados y establecimientos vinculados a la actividad donde los consumidores finales podrán adquirir el producto.
  • Participante: Consumidor final interesado o vinculado al sorteo de aniversario.

1. Aceptación de términos y condiciones y tratamiento de datos

  • Al diligenciar el formulario y aceptar los términos y condiciones que se encuentran en la página Web, los participantes manifiestan haber leído y entendido estos términos y condiciones y están de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de él. En caso de que el Participante no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de participar.
  • La página destinada exclusivamente para la realización de este concurso es www.cerdecería.com/AniversarioCerdeceria. De la misma manera, los datos proporcionados al momento de registrarse para el concurso serán tratados y almacenados conforme a nuestra política de datos que puede libremente consultar AQUÍ.

2. Mecánica General de la actividad

El concurso Aniversario CERDECERÍA es una actividad promocional que realizará exclusivamente PORCIVAL COLOMBIA S.A.S. a través de los supermercados, en adelante “Aliados comerciales” siendo estos: Supermercados Cañaveral sedes (Cañaveral 34, Cañaveral Salomia, Cañaveral Ingenio , Cañaveral Pance, Cañaveral Pinos, Cañaveral Limonar, Cañaveral Cootraemcali y Cañaveral Centenario.). PORCIVAL COLOMBIA S.A.S, quien para efectos de la presente mecánica se denominará el “Organizador”, es responsable de la organización y desarrollo de la Actividad, quien invita al público que adquiera los productos de la marca CERDECERÍA: los cuales se relacionan en la siguiente Tabla No. 1.

Tabla 1. Productos

Referencia Presentación
Filete de pierna 4 unidades 500 gr. aprox.
Solomito 1000 gr. aprox.
Bondiola 800 gr. aprox.
Costillitas 700 gr. aprox.
Costilla Baby Back 500 gr. aprox.
Costillas St. Louis 1300 gr. aprox.
Lonjas de chicharrón 500 gr. aprox.
Panceta 500 gr. aprox.
Chicharroncitos 500 gr. aprox.
Medallones de lomo 4 unidades 500 gr. aprox.
Carne Molida 500 gr. aprox.

La actividad consiste en premiar con un año de carne de cerdo (13.5 kg. de carne de cerdo CERDECERÍA, entregados como se detallan más adelante), a los clientes leales de la marca que durante el periodo establecido registren sus facturas de compra en una página diseñada para ello. Los 3 clientes que mayor monto de compras registradas logren acumular serán los premiados, quienes ocupen el 4, 5 y 6 lugar respectivamente serán premiados con una ancheta especial con productos CERDECERÍA).

3. ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar los ciudadanos colombianos y los residentes extranjeros mayores de edad que se encuentren en territorio colombiano, y que adquieran los productos detallados en la tabla 1, registrando todas las facturas de compra de los Aliados Comerciales efectuadas durante la fecha de vigencia de la actividad y cumpliendo con los términos y condiciones establecidos en este documento. Estos tendrán la oportunidad de ganar los premios detallados en el plan de premios.

Tabla 2

Cantidad ganadores Premio Entrega
3 1 año de carne de cerdo. *Equivalente a 13.5  kg. de carne de cerdo definido por el consumo per cápita del año 2023 en Colombia. Se entrega el premio en 2 fechas. 1 por semestre las cuales podrán ser elegidas por los ganadores de una lista de fechas elegibles.
3 Ancheta CERDECERÍA (4 productos elegidos por el Organizador). Se entrega la totalidad del premio en una fecha definida por el organizador y previamente comunicada al ganador al cierre del Aniversario.

Tabla 3. Detalle de premios

El premio correspondiente para cada uno de los ganadores de un año de carne de cerdo:

Referencias Peso Unitario en kg. Cantidad en unidades por ganador
Filete de pierna 0.5 4
Solomito 1 1
Bondiola 0.8 1
Costillitas 0.5 4
Costilla Baby Back 0.7 1
Costillas St. Louis 1.3 1
Lonjas de chicharrón 0.5 3
Panceta 1 1
Chicharroncitos 0.5 3
Medallones de lomo 4 unidades 0.5 2
Carne Molida 0.5 2
VALOR COMERCIAL APROXIMADO EN PREMIOS:$449.920

El premio a entregar para los participantes que ocupen los lugares 4, 5 y 6 de la lista elegibles serán los siguientes:

Detalle anchetas Peso unitario kg. Cantidad en unidades por ganador
Chicharroncitos 0.5 1
Bondiola 0.8 1
Filete de pierna 0.5 1
Medallones de lomo 0.5 1
VALOR COMERCIAL APROXIMADO EN PREMIOS:$221.910

4. ¿Cómo es el proceso de registro?

El Participante deberá, una vez adquiridos los productos en los puntos mencionados, realizar el registro en la página www.cerdeceria.com/AniversarioCerdeceria donde proporcionará algunos datos como: nombre completo, cédula de ciudadanía o equivalente, número de celular, correo electrónico, lugar de compra (especificando la sede), número de factura, valor total de la compra (únicamente de los productos CERDECERÍA). Adicionalmente será necesario adjuntar una factura totalmente legible, en caso de que esta no lo sea, será notificado al teléfono de contacto indicado en el registro, y de no aportarse un soporte legible en los siguientes 8 días hábiles a la comunicación, el registro será anulado.

La página indicada y su formulario de registro será el único medio válido para el registro de participantes. Para acceder a la página de registro, el usuario podrá escanear el código QR de la publicidad alusiva al aniversario situada en los supermercados. También escanear el QR en los stickers ubicados en los productos o visitar la página web www.cerdeceria.com/AniversarioCerdeceria

5. Validación de facturas

La factura con la que se acredita la compra de los productos deberá contener al menos los siguientes elementos mínimos:

  • Identificación del emisor de la factura correspondiente, especificando el Número de Identificación Tributaria (NIT del vendedor).
  • Número consecutivo de la factura.
  • Fecha de expedición de la factura, que será entre el 15 de julio de 2024 y el 15 de agosto de 2024.
  • Descripción del producto y su valor. La descripción deberá indicar que se trata de cualquier producto de la marca CERDECERÍA relacionado en la tabla 1.

NOTA: sólo se aceptan para el registro y acumulación de puntos, las facturas electrónicas de venta emitidas por los Aliados comerciales indicados. No se aceptarán documentos que no sean una factura válida en Colombia o que se trate de documentos similares como recibos de caja menor o prefecturas u otros.

Cada factura podrá ser registrada una única vez, en caso de encontrarse una factura duplicada registrada bajo diferentes números de cédula, los registros duplicados serán eliminados y únicamente se conservará el primer registro cronológico recibido, definido por fecha y hora.

6. ¿Cómo se determinan los ganadores y se realiza la premiación?

  • Los valores para acumular serán los correspondientes a la compra, a continuación, detallamos un ejemplo: cuando la factura registrada tenga una compra de productos CERDECERÍA por valor de $30.000 pesos colombianos, el valor a acumular para este registro será de $30.000 pesos, y de esta manera sucesivamente serán acumulados todos los valores que se registren bajo un mismo número de cédula.
  • Finalizado el concurso, estos valores serán totalizados para determinar de esta manera los ganadores así: Los 6 primeros lugares serán los ganadores, los 3 primeros serán ganadores de un año de carne de cerdo, entendiendo que este premio se define por el consumo per cápita de carne de cerdo en Colombia, que de acuerdo con la fuente Asociación Colombiana de Porcicultura-Porkolombia hasta el 2023 es de 13.5 kg. Este premio será entregado de acuerdo con el plan de premios (ver tabla 2). Los 3 ganadores siguientes podrán reclamar cada uno una ancheta con productos de la marca CERDECERÍA, las cuales serán entregadas en la fecha y hora definidos por “el Organizador” tal como se expresa en el plan de premios (ver tabla 2).
  • Los ganadores serán anunciados a través de los canales de comunicación oficiales del Organizador como son redes sociales, página web y WhatsApp corporativos en las diferentes áreas, el viernes 30 de agosto de 2024.
  • Para la recepción o reclamación de los respectivos premios, el Participante deberá acreditar o presentar el documento válido de identificación registrado en el Portal y las facturas con las cuales se acreditaron las compras de productos CERDECERÍA.
  • No está permitido transferir el premio a un tercero.
  • El ganador deberá presentarse con la certificación firmada y autenticada donde indica que recibió a cabalidad el premio como documento indispensable para la legalización de la premiación y entrega de este, el formato será proporcionado por el Organizador una vez se realice la notificación al ganador.
  • Los premios quedarán vacantes si los ganadores no cumplen con los términos del concurso o no responden al ser contactados para reclamar el premio. En caso de no ser reclamado el premio durante los 5 días siguientes a la fecha indicada se procederá a llamar al lugar siguiente en la lista de elegibles. En caso de que haya premios vacantes, el Organizador se reserva el derecho de otorgar estos premios a otros participantes que hayan cumplido totalmente con los términos y condiciones establecidos en este documento. Se contactará tentativamente a aquellos usuarios que hayan presentado facturas de menor valor que los ganadores, proporcionando los datos necesarios para la entrega del premio vacante.

7. Convocatoria:

El Organizador realizará la convocatoria a través de medios digitales y/o redes sociales oficiales del Organizador y de sus marcas en Facebook, Instagram y WhatsApp, así como por la página web corporativa: www.cerdeceria.com.co y www.cerdeceria.com/AniversarioCerdeceria, también con el material POP en puntos de venta de los productos, en las redes sociales de los aliados comerciales, incluido radio e influenciadores, entre otros posibles canales de promoción. Los anteriores serán los posibles medios por donde se convocará a los compradores de los productos que estén interesados en participar en la Actividad.

8. Restricciones

El sorteo aniversario se encuentra supeditado a las siguientes restricciones y prohibiciones que deberán ser acatadas por todos los Participantes:

  • La entrega de los diferentes premios aquí referenciados será por parte del Organizador en el lugar y fecha que se indiquen por comunicación directa con el ganador.
  • Se prohíbe la participación de mayoristas, dueños de establecimientos comerciales, restauranteros o distribuidores y comercializadores de carne de cerdo.
  • El presente concurso solo aplica para CONSUMIDOR FINAL.
  • Se prohíbe la participación en el Concurso por parte de personal perteneciente al equipo Organizador, aliados comerciales, así como de los colaboradores o trabajadores de los puntos de venta o establecimientos con facturas emitidas por el establecimiento al cual se encuentran vinculados laboralmente.
  • En caso de que el Organizador identifique que una o varias personas se encuentran inmersas o que hayan incurrido en la realización de alguna o en varias de las anteriores restricciones o prohibiciones, automáticamente su información será eliminada de las bases de datos del Concurso, restringiendo su participación de forma inmediata en cualquiera de las instancias de este.

9. Limitaciones de responsabilidad:

El Organizador se excluye de cualquier tipo de responsabilidad durante todas las fases del Concurso con ocasión de la ocurrencia de hechos o actos correspondientes a casos fortuitos o fuerza mayor conforme a las definiciones consagradas en el Código Civil Colombiano.

De igual forma constituyen causales de exoneración de responsabilidad, cualquier actuación que se configure como culpa exclusiva de la víctima, así como acciones dolosas o culposas de terceros distintos al personal del Organizador que generen algún daño o perjuicio a los participantes del concurso u otros afectados.

No constituirán actos de responsabilidad del Organizador la ocurrencia de los siguientes hechos o actos:

  • La no revisión por parte del participante de las notificaciones realizadas por el Organizador sobre aspectos relevantes de la dinámica del concurso o información asociada a cambios en los presentes términos y condiciones como consecuencia de omisión del participante o por otro tipo de acciones indirectas, tales como, pero sin limitarse, al direccionamiento al apartado de no deseados o spam, servidor sin capacidad de almacenamiento, bloqueo de remitente, depuración automatizada o cualquier otro tipo de actividad o proceso no relacionado con la actividad del Organizador.

10. Facultades del organizador:

  • Descalificar a quien no cumpla los términos y condiciones.
  • El Organizador se reserva para sí la posibilidad de eliminar comentarios o publicaciones que atenten en contra de sus derechos al buen nombre, al de sus marcas y productos, así como a la integridad y derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Los clientes menores de edad no podrán participar y si llegasen a participar y ser posibles ganadores de los premios, el Organizador tiene la facultad de descalificar y en ningún caso se le entregará al menor de edad el premio.
  • El Organizador podrá descalificar al participante cuya información sea falsa.
  • El Organizador no asumirá gastos adicionales diferentes a los señalados en el presente documento.
  • Cualquier tipo de fraude, o de intento de este, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la Actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. El Organizador podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

  • Alterar el ingreso de datos de manera ilegal.
  • Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.
  • Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web.
  • Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.
  • Suplantar identidades.
  • Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web.
  • Utilizar robots informáticos.
  • Realizar ataques de denegación de servicio.
  • Acceder al sitio web desde fuera de Colombia.
  • Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio.
  • Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web.
  • Crear perfiles falsos o repetidos dentro de la red social.
  • Suplantar el sitio web para capturar datos personales.

11. Propiedad y derechos de autor:

Todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual) presentes en este portal son propiedad de los licenciantes, de los licenciatarios correspondientes o de la persona autorizada en cada caso. Queda prohibida la reproducción, venta, arrendamiento, duplicación, publicación, distribución, enlace, almacenamiento o retransmisión, ya sea de forma gratuita u onerosa, de los contenidos de este sitio, sus componentes y enlaces, sin la autorización previa y expresa del Organizador. La infracción de estos derechos será perseguida civil y, en su caso, penalmente, conforme a las leyes nacionales y tratados internacionales aplicables. La protección de los derechos también incluye los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del Organizador, como nombres comerciales y logotipos.

El Usuario acepta cumplir las condiciones de acceso y uso de esta página, así como las disposiciones establecidas en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 y otras normas pertinentes. Los participantes autorizan al Organizador, sin derecho a compensación alguna, a utilizar su nombre, apariencia, fotografía, video, firma, voz e imagen fijada en cualquier campaña publicitaria relacionada con el presente concurso, en todos los países del mundo y de forma indefinida, a partir de la aceptación de los términos y condiciones.

En relación con los ganadores, los participantes aceptan de manera previa, expresa e informada la cesión de derechos correspondiente, renunciando a cualquier compensación por el uso de su imagen, voz u otros datos biométricos relacionados con su participación en el concurso. Además, reconocen la posibilidad de que dicho material sea utilizado para fines comerciales y difundido a través de diversos medios, renunciando a cualquier acción legal en caso de controversia.

Al participar en el evento, los usuarios confirman haber leído, entendido y aceptado plenamente las condiciones mencionadas.